jueves, febrero 09, 2006

INTERRAIL EXPERIENCE

Al principio se suele carecer de las pequeñas picardías, para deshacerse de los molestos, desplazarte, consultar información y hablar con la gente.
Pero conforme avancéis en el viaje, veréis vuestra propia evolución personal.
En el Interrail, uno descubre sus habilidades, conoce mejor a sus amigos, y aprende a desenvolverse en distintas situaciones, idiomas, y problemas que de ninguna otra forma vivirás.
De todo lo que te suceda y consigas aprender, verás como resulta tremendamente enriquecedor, y muchas veces, pero muchas, muchas divertido.
Sencillamente, conseguirás abrir tus ojos y verás las cosas iguales, pero de manera diferente, porque aprendes de otras culturas, y maduras sin darte cuenta.
El primer interrail, su novedad, y sus fuertes emociones, es el que más huella consigue. Os lo garantizo, puedes conocer y ganar mayor afinidad con una persona en los días del viaje, que durante meses en tu ciudad.
Os acordáis de Gran Hermano, parecido, pero muchísimo mejor, monumentos, fiesta y LIBERTAD, lo avalan.

Para los más jóvenes he de decirles, que si nunca has estado mucho tiempo lejos de tus padres... al final tienes unas ganas tremendas, de volver a tu país.
Aunque esto, dependerá de cómo te tomes el viaje.

Porque hay formas, y formas:
1.Correr, y verlo todo:

Veis muchísimas cosas, pero acabas muy cansado, y con ganas de dormir pronto, y los trenes acaban siendo una “cama” porque siempre estás dormido.

2.Visitar bastante, pero tranquilos:

La mejor opción (mi segundo interrail) Hay que ver el mundo, pero comiendo helados (Jaja...) El viaje fue muy bueno por la compañía, y porque comprendí la filosofía de las chicas ( “Vamos a andar con calma pero vamos a andar”; aunque cuando merecía la ocasión aplicaba la mía “sólo voy a vivir una vez, y esto no lo volveré a ver”)

3.Trenes, monumentos y fiesta:

La más “radical”. No la he experimentado, tal vez en el próximo viaje lo haga.
De momento no lo he hecho, pensé que España ya tenía bastante fiesta, y creía que si salía afuera era para ver algo más, que a mis amigos pedo.

Aunque como os digo, actualmente me apetece la última.

No hay comentarios: