jueves, febrero 09, 2006

UNA DE PARAGUAS


Por favor, llevaros paraguas y capa de agua, si leéis esto y se os olvida comprenderéis porque lo escribí.

Aunque por si acaso os prevengo:

Estrasburgo (Francia) sede del Parlamento europeo , una ciudad superguapa. Pero llegamos de noche, con un tiempo de mierda, y con el puto albergue más lejano, que jamás he visto. (En la ciudad hay dos, uno en el centro y otro acojonantemente lejos)

Pues si era poco caminar cerca de 4 – 5 km desde la estación, con las mochilas cargadas, se nos puso a llover a mitad de viaje, nos perdimos en un polígono industrial, porque el albergue estaba tan lejos que no salía en el mapa de la ciudad.
Unos franceses jóvenes y simpáticos, al vernos, se ofrecieron a llevarnos pero solo cabían dos, así que soportamos el trago todos juntos.
Extasiados, y discutiendo estuvimos casi a punto de quedarnos a dormir debajo del puente de un tren, otra posibilidad era caminar otro cacho hasta un Formula 1 (pensión barata en Francia) o caminar hasta el final. Hubo consenso y llegamos al albergue.

Pero el cabrón del recepcionista, que estaba medio dormido, casi nos tima diciendo que dejaramos allí las tarjetas de crédito. Y una puta mierda, al final lo arreglamos, pagamos y más que dormir nos secamos en la camica.

Florencia (Italia), caminando desde el albergue a la estación, por cierto, también lejano (por ahorrar), para ver Pisa.
Miramos al cielo. ¡Mira coño! ... Pues... Parece que va a llover. ¡BRUMMM! tromba de agua épica, todos calaos y los negritos vendedores, intentándonos vender un paraguas (en esos momentos era cuando de oro)
Pero como buenos INTERRALEROS, ¡Tachán! Paraguas y capa, así que sobrevivimos a la tempestad.

No hay comentarios: